POLICIALES |

La policía allanó la casa de la hermana de los Lanatta

Sigue el operativo de las fuerzas de seguridad en la zona sur para dar con los condenados por el triple crimen; ayer allanaron la vivienda de la mujer de Schillaci

Las fuerzas de seguridad continúan con el megaoperativo en la zona sur para dar con los condenados por el triple crimen vinculado al tráfico de la efedrina que se fugaron hace ocho días del penal de General Alvear.

La policía bonaerense realizaba esta mañana un allanamiento en la casa de María, hermana de Cristian y Martín Lanatta, en búsqueda de datos que les permitan a los investigadores saber el paradero de los prófugos.

Ayer, también se allanó la casa de Mónica Silva, esposa de Víctor Schillaci, otro de los delincuentes que se escaparon. "No había tenido ningún tipo de contacto. Está muy angustiada", contó su abogada Elizabeth Gasaro.

En el marco de los 37 allanamientos realizados ayer en el sur del conurbano bonaerense, fue detenido por tenencia de armas Marcelo Mallo, jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA), y miembro de la organización Compromiso K. Mallo, barrabrava de Quilmes, es conocido por sus relaciones con el ex chofer de Néstor Kirchner Rudy Ulloa y con Aníbal Fernández.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, desplazó ayer a la cúpula de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, luego de que se conociera que los prófugos estuvieron dos veces en lo de la ex suegra de Martín Lanatta y antes en la quinta de Marcelo Melnyk, hoy detenido, sin que fueran detectados por la policía. Para el gobierno bonarense, hubo zona liberada.

Dejá tu comentario