"Las cuentas y las finanzas de la provincia están equilibradas"

Lo aseguró el gobernador Juan Manzur, en cuanto a la situación que atraviesa la provincia respecto de las medidas aplicadas desde el Gobierno nacional. Según el mandatario, no podemos negar la inflación. La visita de Dietrich.

El gobernador Juan Manzur abordó varios temas con la prensa durante su visita a la empresa tucumana SINER S.A, ubicada en Los Nogales.

En primera instancia, confirmó la visita del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. El funcionario nacional vendrá a anunciar junto a manzur obras que se ejecutarán en el aeropuerto Benjamín Matienzo. 

"Este viernes va a estar acá el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, anunciando, ya para la cosecha del arándano que viene, todo lo que veníamos pidiendo que era la ampliación de la pista y del aeropuerto". 

Por otra parte, el mandatario se refirió a la situación económica que atraviesa la provincia, teniendo en cuenta las medidas que está adoptando el gobierno de Mauricio Macri. En este sentido, afirmó que "las cuentas y las finanzas de la provincia están equilibradas. Hoy ya estamos pagando todos los sueldos, se viene cumpliendo en tiempo y forma. Hay proyectos de obras para más adelante y el gran desafío hacia un futuro cercano es que la actividad industrial, la actividad privada y los agronegocios sigan incrementándose", señaló. 

Por otro lado, habló de la Ley Antidespidos, que ya cuenta con media sanción del Senado. Al respecto, dijo que "hay que analizarla, yo creo que esto fue un pedido de las centrales para cuidar el trabajo en un momento difícil, en una situación que todos los argentinos estamos viviendo de aumentos de precios, que no lo podemos negar, de una inflación que no la podemos negar, entonces lo que tenemos que ver todos es cuál es la mejor herramienta para cuidar el trabajo de todos los argentinos y esto obviamente surge con esta idea. En Tucumán, el principal desafío es cuidar el trabajo de los tucumanos y proyectarnos hacia adelante con políticas activas", manifestó el titular del PE. 

 

Dejá tu comentario