POLICIALES |

Allanaron la casa de la madre de los Lanatta y se llevaron computadoras y teléfonos

Por orden de un fiscal, personal de la Policía Bonaerense allanó la casa de la familia en Quilmes.

La casa donde viven la madre y la hermana de Christian y Martín Lanatta, en el partido bonaerense de Quilmes, fue allanada el lunes a la mañana por los investigadores que participan de la búsqueda de los prófugos y secuestraron computadoras y algunos teléfonos celulares.

Fuentes de la investigación aseguraron a Télam que el allanamiento fue realizado por personal de la Policía Federal a pedido del fiscal descentralizado de Brandsen, Mariano Sibuet, quien tiene a su cargo la causa que investiga el ataque a dos policías el pasado 31 de diciembre en la localidad bonaerense de Ranchos y que tiene como imputados a los hemanos Lanatta y a Víctor Schilacci.

El procedimiento comenzó pasadas las cinco de la madrugada en una casa ubicada en la avenida Mitre 1637, de Quilmes, donde actualmente vive la madre de los Lanatta, llamada María Cristina Rodríguez, y la hermana María Florencia Lanatta.

El procedimiento se extendió casi cuatro horas, hasta minutos antes de las 9, cuando los pesquisas se retiraron del lugar con algunas cajas con elementos de importancia para la causa, dijeron las fuentes consultadas.

Según los investigadores, del lugar se secuestraron algunos teléfonos celulares y computadorasque ahora serán peritados.

Fuente:infonews.com

Dejá tu comentario