Kranevitter ya luce los colores del Atlético Madrid

El volante tucumano que ganó todo con River fue presentado oficialmente en el conjunto español, donde será dirigido por Diego Simeone. "Daré el máximo por esta camiseta", afirmó el hombre de la selección argentina, que portará el ‘8’ en su espalda.

Matías Kranevitter seguirá vistiendo los colores rojo y blanco, pero no será más en River, sino en el Atlético Madrid. El futbolista tucumano fue presentado oficialmente en el ‘Colchonero’, donde prometió aportar "sacrificio y voluntad" a su nuevo equipo.

"Estoy muy contento de estar en un club como este. Tenía muchas ganas de venir. Daré el máximo por esta camiseta", aseguró el ‘Colo’ ante los medios locales.

"Con el pasar de los días me iré adaptando al juego y aportaré sacrificio y voluntad. Trataré de aprender de la gente con experiencia del equipo", comentó sobre lo que puede aportarle al equipo el volante central de 22 años.

En tanto, sobre su nuevo entrenador, reveló: "Simeone es un ganador y ha hecho muy bien al Atlético. Es un desafío muy grande para mí que me haya llamado el 'Cholo'".}

"Siempre tienes ganas de jugar pero estoy a las órdenes del técnico, que es el que decide. Yo me siento capacitado para jugar ya. Tengo la confianza del técnico y de los compañeros. Si me toca jugar contra el Rayo Vallecano (este miércoles) daré el máximo porque es un partido importante", comentó sobre su posible debut.

Por último, habló sobre sus nuevos compañeros. "Lo que más me ha llamado la atención es lo feliz que se ve al grupo, que está muy unido. Por eso se ve al equipo así dentro de la cancha".

El jugador de la selección argentina conoce entre sus nuevos compañeros a Luciano Vietto, ex Racing, del seleccionado juvenil. "Luciano me habló muy bien del grupo y del técnico. Todo era bueno para mí. Es una oportunidad única que tengo que aprovechar al máximo".

Fuente: Diario Registrado.

Dejá tu comentario