POLICIALES |

Una mujer fue detenida sospechada de vender droga

Personal policial de la Dirección General de Drogas Peligrosas (Di.Ge.Dro.P.) detuvo a una mujer, mayor de edad, sospechada de comercializar droga en una vivienda de Villa 9 De Julio. En el allanamiento se secuestró 250 envoltorios con cocaína y 50 con marihuana.

El comisario Jorge Nacusse, jefe de la Di.Ge.Dro.P explicó que la medida desarrollada en cercanías de la avenida San Ramón al 600, fue otorgada por el Juzgado Federal N° 2 a cargo de Fernando Poviña.

La investigación se inició con la denuncia de varios vecinos quienes señalaban que la mujer, conocida como la “Turca Mirta”, se dedicaba a la venta de droga en su casa. “Realizamos una investigación en la zona y comprobamos que jóvenes compraban pequeños envoltorios metalizados y de plástico con marihuana y cocaína”, reveló Nacusse.

Producto de la medida judicial se secuestraron 250 envoltorios con cocaína, 50 con marihuana y otros elementos vinculados al fraccionamiento y venta de estupefacientes. “Se halló 3000 pesos en billetes bajos lo que determina que en esa vivienda se vendía drogas”, explicó el titular de la repartición policial.

Por último Nacusse indico que la detenida, la droga y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Dejá tu comentario