El reconocido arquitecto Levinton disertará hoy sobre habitat saludable

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, se hará una conferencia magistral a cargo del arquitecto Carlos Levinton. La presentación, se realizará hoy a las 17 en el Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), en José Ingenieros 264.

Organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Gabriel Yedlin, se llevará a cabo una conferencia magistral a cargo del arquitecto Carlos Levinton. La presentación, se realizará hoy a las 17,  en el Centro de Innovación e Información para el Desarrollo Educativo, Productivo y Tecnológico (CIIDEPT), en José Ingenieros 264.

En esta oportunidad, el destacado profesional disertará acerca de la “Red de articulación e innovación hacia un hábitat saludable”.

El arquitecto explicará como las diversas áreas de la sociedad y su gobierno, pueden estar involucradas en la solución de una problemática tan compleja como lo es la vulnerabilidad del cordón periférico .

Levinton fue invitado en reiteradas oportunidades por el Banco Mundial para brindar conferencias acerca de la temática de la vivienda saludable. Además, su modelo de desarrollo sostenible PACHA, que intenta generar condiciones propicias para ensayar cambios profundos en problemáticas vinculadas al hábitat, ha sido seleccionado por la UNESCO como una de las 100 mejores prácticas sociales del mundo contemporáneo.

Dejá tu comentario