Aldosivi le ganó a Rafaela

El Tiburón derrotó 2-1 a La Crema en Mar del Plata y engrosó el promedio de cara a la próxima temporada, mientras que el conjunto de Entre Ríos suma sólo nueve puntos en el campeonato.

Aldosivi le ganó 2-1 a Atlético Rafaela en Mar del Plata en la anteúltima fecha del torneo de Primera División. Con este resultado, el Tiburón suma 17 unidades en el campeonato, mientras que La Crema sólo nueve puntos.

El conjunto local arrancó mejor y puso el 1-0 a los 16 minutos del primer tiempo, mediante Neri Bandiera. Diez más tarde, Sebastián Penco estiró la ventaja para los de La Feliz con un cabezazo. 

Cuando parecía que venía el tercero gol, el equipo de Fernando Quiroz se quedó y los dirigidos por Chocho Llop mejoraron en el complemento. La visita llegó al descuento sobre el final, mediante el 10, Gabriel Graciani. 

La próxima fecha Aldosivi enfrentará a Tigre y necesita sumar  de cara a la próxima temporada, al igual que Rafaela, que está casi en lo más bajo de los promedios y tiene como prioridad cosechar puntos para no estar en la cornisa en el torneo que viene.

Dejá tu comentario