NACIONALES |

Macri: "El Plan Belgrano es una reparación histórica"

Desde Jujuy, resaltó que buscará hacer en el Norte "obras que no sean sinónimo de corrupción"

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy un acto en Jujuy para la entrega de viviendas en Ledesma y resaltó la importancia del plan Belgrano al considerar que durante décadas la Argentina le ha dado la espalda" a la región Norte del país.

"El plan Belgrano es un plan de reparación histórica para el Norte", enfatizó el jefe de Estado, que además indicó que se buscará volver a poner en marcha el tren Belgrano Cargas y que se harán "obras que dejen de ser sinónimo de corrupción".

"Queremos darle a cada argentino la posibilidad de elegir donde quiera vivir, donde quiera trabajar, donde quiera estudiar, tenemos todos los recursos para hacerlo", manifestó Macri frente a los jujeños.

Macri viajó a Jujuy para encabezar el acto de entrega de la "casa número 1.000" para trabajadores de la empresa Ledesma en el barrio "Papa Francisco" de Calilegua, en el marco del programa de "Acceso a la Casa Propia", y fue recibido por directivos de la compañía en la pista de aterrizaje de esta localidad.

Estuvo acompañado por el gobernador provincial, Gerardo Morales, que hoy firmó la primera devolución coparticipable del 15%.

Dejá tu comentario