Lo dijo el Secretario de Transporte, Benjamín Nieva, en el marco de la implementación del Plan Verano que lanzó el Gobierno provincial.




En el marco del Plan Operativo Verano, el Secretario de Transporte, Benjamín Nieva, precisó que los operativos van a continuar realizándose durante toda la temporada en distintas rutas, nacionales y provinciales.

"Estamos trabajando fuerte y con mucho compromiso sin otro ánimo que no sea el de evitar muertes en rutas tucumanas. Sabemos que ya comenzó la temporada, mucha gente elige nuestra provincia para lo cual sirve este plan verano de seguridad vial para controlar, no sólo lo que hace la seguridad vial de los tucumanos, sino también llevando tips preventivos para que la gente tome realmente conciencia del peligro que implica salir a las rutas", señaló el funcionario. 

En este sentido, recomendó: “Los conductores deben circular con toda la documentación, no debe faltar la licencia de conducir, la póliza del seguro, tarjeta verde y la Verificación Técnica Vehicular (VTV)”, expresó.

El secretario, además, indicó que los conductores deben respetar las normas viales y “es de suma importancia que los conductores usen el cinturón de seguridad y, en el caso de los motocicletas, el buen uso del casco de seguridad. El cinturón y el casco, salvan vidas”, finalizó el funcionario.

Compartir

Comentarios