Atlético se pone a punto en Balcarce

El "Decano" arrancó la pretemporada en Balcarce, donde se preparará para su debut en la vuelta a la máxima categoría, en el que enfrentará a Racing. Lucas Villalba, ex Independiente, fue el primer refuerzo que se hizo presente.

En la cancha principal de Racing Club, de Balcarce, 21 futbolistas se pusieron a disposición del entrenador Juan Manuel Azconzábal y de su cuerpo técnico, en una jornada que duró alrededor de dos horas.

Fue una reunión de conocimiento y el rol protagónico de la primera jornada lo asumió el preparador físico Rodrigo Anaya, quien realizó algunos tets para determinar la parte física de los futbolistas luego del receso.

La presencia de Lucas Villalba, el lateral izquierdo que viene de Independiente, fue una de las novedades que presentó el plantel, y se espera que se sumen los otros refuerzos: Fernando Zampedri, el goleador de la B Nacional, y el defensor paraguayo Enrique Meza Brítez.

También se confirmó que el martes 19 Atlético jugarán un amistoso contra Colón, en Balcarce, mientras que disputará otro en Mar del Plata con un rival a designar.

Dejá tu comentario