Refaccionan la Casa de Gobierno para el Bicentenario

El secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, confirmó que comenzó la restauración del edificio de Casa de Gobierno, con vista puesta a los festejos del Bicentenario de la declaración de la Independencia.

En esta primera etapa iniciaron las refacciones de la cúpula central del edificio para evitar las filtraciones de agua que están afectando al Salón Blanco y otras oficinas lindantes.

“Hemos empezado con algunas obras para poner la Casa de Gobierno en condiciones para recibir a las visitas. Esperamos en julio muchas importantes: el Congreso Eucarístico Nacional, todo el gabinete del Presidente, el propio presidente, Mauricio Macri, y tal vez presidentes de países vecinos y del mundo, y sus embajadores, todos para festejar el Bicentenario de la patria”, manifestó Yedlin.

Especificó además las refacciones en las que se está trabajando: “Estamos arreglando el Salón Blanco, los techos; un trabajo que hace mucho que no se hace es cambiar las cubiertas. Luego de eso se cambiarán las molduras de yeso con el objetivo de que podamos dar finalización y presentar la Casa lo mejor posible para esta fiesta de todos los argentinos”, señaló el secretario General.

 

Dejá tu comentario