NACIONALES |

"Lavarropas con Wi-Fi" y otras frases de Mauricio Macri en su anuncio a los jubilados

En su discurso, el Presidente cuestionó a la gestión kirchnerista: "Tenemos un Gobierno que no viene a meter palos en la rueda y estafarlos"

El discurso de esta mañana de Mauricio Macri sobre el pago a los juicios de los jubilados estuvo mezclado por el anuncio de la medida en sí y críticas a la gestión kirchnerista. El Presidente también dialogó en el estrado con varios jubilados y despertó risas cuando le comentó a una señora su recorrida de ayer por una fábrica en la provincia de Córdoba: "Están por lanzar una línea de lavarropas con Wi-Fi, que a vos te debe parecer un plato volador".

-"Nos encontramos con muchas situaciones: con jubilados que han reclamado judicialmente y el Estado persiste en buscar chicanas para no pagarles o la Justicia no avanza para aquellos que están desde hace años"

-"Queremos terminar con décadas de atropello y estafa contra nuestros jubilados"

-"A partir de que se apruebe la ley, los jubilados empezarán a cobrar el haber jubilatorio que deben, estén o no en trámite judicial, tengan o no sentencia firme"

-"Queremos que aquellos que no se puedan jubilar, tengan derecho a una pensión"

-"Queremos que [el Congreso] debata pensando en el futuro, con un sistema sustentable en el tiempo . Debatamos cosas de mediano y largo plazo"

-"Para poder pagar todas estas deudas queremos cobrar un impuesto a los que más tienen y a los que han evadido"

-"Hay miles de millones de dólares en el exterior. Los invitamos a hacer un sinceramiento fiscal, a repatriar sus fondos"

-"Ya no tenemos un gobierno que viene a meter palos en la rueda y viene a estafarlos, sino a decir la verdad y cuidar a cada uno de los argentinos"

-"El mundo avanza y la tecnología avanza, ya no hay as lugar para esconder cosas como en el pasado"

Dejá tu comentario