Saviola le dijo adiós a River luego de un retorno deslucido

Tras un semestre en el que no marcó goles, el Conejo anunció que deja el equipo de Gallardo.

Javier Saviola anunció que se va de River tras un retorno que se concretó hace seis meses en el que no pudo hacer goles. "Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere", lamentó en el comunicado que emitió para oficializar su partida del club de Núñez.

"Gracias a mis compañeros por su apoyo y por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos", expresó el Conejito en referencia a los 13 partidos que jugó en su retorno a los Millonarios.

A continuación, el texto completo:

"Escribo el presente comunicado para dar a conocer que luego de analizar mi situación actual con el cuerpo técnico, tomé la difícil decisión de no continuar jugando en el Club Atlético River Plate".

"Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere. Pese a ello me llevo la nombre alegría de haber regresar al club que me vio nacer, conocer excelentes compañeros, disfrutar la obtención de títulos importantísimos, siempre acompañado de la mejor hinchada".

"Gracias a mis compañeros por su apoyo y por darme la posibilidad de regresar, les deseo los mayores éxitos".

"River siempre estará en mi corazón. Un cariño grande para todos". 

Fuente: El Gráfico Diario (Infonews).

Dejá tu comentario