Rentas lanzó un nuevo plan de facilidades de pago

En la Dirección General de Rentas de la Provincia (DGR) ya se puede tramitar el nuevo plan de facilidades de pago de tributos provinciales, que se extenderá hasta el 29 de julio, inclusive.

Según explicaron desde la DGR, la condición para poder acceder al plan es estar al día con los pagos realizados hasta abril de este año.

"Este es un plan parecido al de años anteriores, pero más amplio porque tiene más facilidades para que el contribuyente regularice su deuda", afirmó el subdirector general de la repartición, Juan Fernández, en una entrevista en Canal 10.

El contador además explicó que en la “moratoria” ingresan todos los tributos provinciales, incluido el CISI (Contribución que Incide Sobre los Inmuebles) comunal.

Dentro de las facilidades que otorga este régimen hay un descuento de hasta 90% en el interés de la deuda. “El porcentaje varía de acuerdo al plan que se acoja el contribuyente, que tendrá la posibilidad de refinanciar la deuda hasta en 84 cuotas”, explicó Daniel Altoni, jefe del departamento Técnico Tributario de la DGR.

Dejá tu comentario