Secuestraron 62 vehículos en operativos preventivos

La Policía realizó un nuevo operativo de control vehicular en las ciudades de Banda del Río Salí y Alderetes en el marco del programa de seguridad “Tucumán Activa”. Durante el despliegue se secuestraron 62 vehículos y aprehendieron 9 personas.

El comisario Oscar Faciano, segundo jefe del departamento Operaciones Policiales, informó que el  operativo se realizó junto con Gendarmería Nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y distintas áreas de la Policía. “El refuerzo de la presencia policial está destinado a hechos delictivos”,  explicó Faciano al resaltar que se secuestraron 10 automóviles y 52 motocicletas.

Por último, el comisario indicó que los controles continuarán en diferentes puntos de la provincia para brindar seguridad a los ciudadanos. “Trabajamos en base a un mapa del delito reforzando las medidas de seguridad en distintos puntos”, afirmó. En este sentido destacó que Los conductores deben circular con la documentación del vehículo y respetando siempre la ley Nacional de Transito”.

Dejá tu comentario