Osvaldo volvió a Boca: "Desde que me fui pensaba en volver"

Daniel Osvaldo fue nuevamente presentado en Boca y espera conseguir lo que no pudo el año pasado: la copa Libertadores.

"Desde que me fui pensaba en volver, necesitaba estos seis meses para volver bien y entero", asíDaniel Osvaldo explicó su pequeño exilio y volvió a presentarse en conferencia de prensa para los hinchas xeneizes.

En su segundo día de pretemporada, Dani Stone asistió a su presentación con sus clásicos anteojos y ropa de entrenamiento acompañado por el presidente Daniel Angelici y el polémico dirigente Juan Carlos Crespi.

"Estoy muy contento, disfrutando los primeros días, reencontrarme con mis amigos y con el grupo. Tengo la cabeza enfocada en trabajar y estar bien físicamente. Quiero dar el máximo para el equipo, estoy muy confiado de que va a hacer un gran año. Si a Boca le va bien vamos a estar todos felices", contó el delantero sus primeras sensaciones.

"Desde que me fui, nunca tuve ganas de irme, era una necesidad para resolver varias cuestiones".

 

Osvaldo aclaró que los seis meses fueron de Boca solo fueron una necesidad en un momento puntual pero que siempre tuvo la cabeza en el club: "Desde que me fui, nunca tuve ganas de irme, era una necesidad para resolver varias cuestiones. Yo estaba convencido de que iba a haber una segunda etapa en Boca y gracias a Dios así fue". 

En cuanto a los motivos extrafutbolísticos que de alguna manera lo obligaron a dejar el club en el anterior mercado de pases, Osvaldo le pidió un favor a la prensa: "Sigo siendo el mismo. Si ustedes me ayudan (a los periodistas) y me dejan un poquito en paz, vamos a estar todos felices".

Por otra parte, el ex jugador de Porto confirmó que utilizará la camiseta número 9 y que el objetivo del grupo para este año será ganar la Copa Libertadores.

Fuente:infonews.com

 

Dejá tu comentario