NACIONALES |

Milagro Sala le advirtió Macri: "Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca"

La líder de Tupac Amaru, presa desde enero, mantuvo una conversación telefónica con Mariotto y D'Elía en un acto

Detenida desde enero, un mes después de la asunción del radical Gerardo Morales en Jujuy, Milagro Sala reapareció hoy a través de una comunicación telefónica que se difundió en un acto de organizaciones kirchneristas.

Sala brindó un breve discurso desde el penal de Alto Comedero y apuntó principalmente contra Mauricio Macri. "Vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca", advirtió.

Sus interlocutores eran el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto y el piquetero Luis D'Elía. "Estoy presa pero libre de corazón y mente para este cambio revolucionario", dijo Sala al comienzo de la conversación, según consignó el sitio Diario Registrado.

El ex segundo de Daniel Scioli le respondió: "Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar".

Fue al cierre de su contacto cuando Sala cuestionó al presidente Macri, de quien el gobernador jujeño es aliado en Cambiemos: "Hagan lo que nos hagan, compañeros, vamos a defender la dignidad de nuestro pueblo y vamos a recuperar todo lo que nos ha quitado este gobierno oligarca".

Dejá tu comentario