Tucumán recibirá a una carrera nacional de karting

En el marco de los festejos por el Bicentenario, este sábado y domingo se realizará una competencia nacional de karting. Las actividades serán en el Kartódromo Internacional El Timbó, de 9 a 18.

En el marco de los festejos por el Bicentenario, este sábado y domingo se realizará una competencia nacional de karting. Las actividades serán en el Kartódromo Internacional El Timbó, de 9 a 18. El atractivo será la competencia en la categoría Rotax Gran National, de la que se espera que participen entre 40 y 50 máquinas de todos el país.

"La competencia del Rotax tiene la particularidad que todos los autos son iguales, por lo tanto se aprecia la destreza de los pilotos", comentó el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin, y agregó que esta categoría solo compitió una sola vez en Tucumán en 2008. El funcionario contó que el viernes por la noche todos los autos estarán expuestos en Plaza Independencia.

Por su parte, Cristian Fangioli, que está a cargo de la organización de la competencia Rotax, indicó que es la más importante de Argentina y que hay 11 tucumanos inscriptos, entre ellos Tulio Anotonini, que actualmente es puntero del campeonato nacional ya que ganó dos de las tres carreras del año.

Dejá tu comentario