NACIONALES |

Una agrupación K distinguió a Boudou como "patriota del pueblo y de la patria"

Durante una cena en el Hotel Bauen, la organización La Oesterheld premió al ex vicepresidente por "haber recuperado los fondos de la jubilación"


Aplauso, medalla y beso. Amado Boudou volvió a tener motivos para sonreír. Mientras los jueces y fiscales federales avanzan en las múltiples investigaciones que involucran al ex vicepresidente, una agrupación kirchnerista decidió entregarle una "distinción" como "Patriota del pueblo y de la patria".

Durante una cena realizada la semana pasada en el Hotel Bauen, la organización "La Oesterheld", que comulga con el gobierno anterior, premió al ex ministro de Economía por "haber recuperado los fondos de la jubilación".

Según informó la agrupación en un comunicado de prensa, Boudou fue "ovacionado por los 250 comensales". Entre los presentes también estuvo el cantante y militante kirchnerista, Ignacio Copani.

"La Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopías" distinguió a quien fuera el compañero de fórmula de Cristina Kirchner en las elecciones de 2011 "por haber recuperado los fondos de la jubilación acumulados por el aporte de los trabajadores de las garras del poder Financiero internacional, los banqueros y la oligarquía financiera y haberlos podido entregar al Estado [...]".

Otros dirigentes del kirchnerismo que recibieron esa misma distinción son Jorge Taiana, Carlos Kunkel, Guillermo Moreno y Gabriel Mariotto, entre otros.

Esta agrupación kirchnerista fue creada en 1997. Lleva su nombre en honor al creador de la historieta "El Eternauta", Héctor Germán Oesterheld, secuestrado y desaparecido, como sus cuatro hijas, durante la última dictadura militar.

Dejá tu comentario