INTERNACIONALES |

¿La donación de Macri al Papa escondía un mensaje diabólico?

Francisco ordenó a las autoridades de Scholas Ocurrentes, la ONG que fomenta, rechazar la donación realizada por el Gobierno. Llama la atención que la cifra cedida por el Presidente al Sumo Pontífice contenga un "666" en el medio, un número que los católicos consideran como "El número de la Bestia".

El Papa Francisco finalmente rechazó hoy la donación que el gobierno de Mauricio Macri le hiciera a Scholas Ocurrentes. De esta manera, la fundación que apoya el Sumo Pontífice no contará con los $ 16.666.000 millones ofrecidos por el país para hacer frente a las obras necesarias para su sede de Palermo. 

Pero lo que llama la atención es la cifra neta que el Presidente ofreció para la ONG del Papa: $ 16.666.000; más específicamente el "666" del medio, un número que los católicos consideran casi maldito por ser considerado "El número de la Bestia" o el del "Anticristo".

Así, cuando la grieta entre el presidente y el líder de la Iglesia Católica parece profundizarse cada día más, el detalle del fallido decreto llama por demás la atención: parece una desprolijidad que la firma de Macri y la del jefe de Gabinete, Marcos Peña, esté junto a la cifra que contiene el "666" destinada a la ONG que fomenta el Papa Francisco.

Lo cierto es que uno de los auditores de la ciudad de Buenos Aires, Facundo Del Gaiso, un hombre políticamente del riñon de Elisa Carrió y a la vez cercano al Papa, consideró como una "absurda provocación la decisión infantil de donar al Vaticano un importe con la cifra 666".

"Otórguese a la Fundación Pía Autónoma de Derecho Pontificio Scholas Occurrentes un aporte financiero no reintegrable con cargo de rendición de cuentas por un monto de pesos dieciséis millones seiscientos sesenta y seis mil ($ 16.666.000), destinados a sufragar los gastos de personal e infraestructura", establecía el ahora decreto 711/2016 rechazado.

La Marca de la Bestia es un término bíblico del libro de Apocalipsis, del Nuevo Testamento, que está asociado con la Bestia de Apocalipsis en el capítulo 13. En la mayoría de los manuscritos del Nuevo Testamento, la marca de la Bestia está comúnmente asociada al número 666. 

"El número de la Bestia", el cuadro que pintó por el poeta y pintor inglés William Blake a principio del siglo XIX
En dos pasajes del Apocalipsis, se dice que el número 666 no es la marca de la bestia, sino el número del nombre de la bestia. Para calcular el número es necesario conocer el nombre, y conociendo éste debería ser sencillo averiguar qué es la marca.

Según algunas doctrinas religiosas evangélicas, este número sería la marca que impondría el dictador mundial (el Anticristo), en la mano derecha o la frente de cada ser humano, al final de los tiempos de la Tierra. Se cree que la denominación 666 (Seiscientos sesenta y seis) es una base numérica para denotar al anticristo.

De esta manera, la grieta política entre Macri y Bergoglio cumple ya siete años desde la primera diferencia. Es que en 2009, cuando el por entonces jefe de Gobierno no apeló un fallo judicial que permitía el casamiento entre personas del mismo sexo en la ciudad, el por entonces cardenal enfureció. Así, ninguno parece cultivar la paz hacia el prójimo.

Fuente: Big Bang News.

Dejá tu comentario