Florencia Kirchner: "Hay una persecución y un ensañamiento hacia mi familia"

La hija de Néstor y Cristina Kirchner denunció un ataque mediático en su contra y criticó al gobierno de Mauricio Macri


La hija de Néstor y Cristina Kirchner, Florencia Kirchner, denunció hoy una "persecución" mediática contra su familia. Según Florencia Kirchner, los "medios hegemónicos" la están utilizando para atacar políticamente a sus padres, los ex presidentes.

"No me animo a descartar la existencia de una persecución y un ensañamiento hacia mi familia de parte de los medios hegemónicos", dijo Kirchner en una entrevista con la revista digital Paco.

La hija de los ex mandatarios realizó estos comentarios a raíz de dos artículos periodísticos: uno en el que se denuncia una supuesta propiedad de Florencia Kirchner en Nueva York, y otro que en el que se revelan los supuestos gastos destinados a reacondicionar un espacio en la residencia de Olivos para Florencia transite su embarazo.

"Las dos acusaciones me trascienden como persona, son dos situaciones en las que fui utilizada para atacar políticamente a Néstor y a Cristina", dijo Florencia Kirchner.

"El ataque mediático que sufrió el gobierno de mi madre se naturalizó, así que aprendí a tomarlo como de quién viene", agregó.

Por otro lado, Florencia Kirchner criticó al gobierno de Mauricio Macri. "Están tapando todo. Los medios están silenciados como nunca los vi. Disfrazan la realidad, que es el ajuste, el desprecio por los que menos tienen, los aumentos de la comida y los servicios para los trabajadores, el estancamiento de los salarios, con inventos para distraer de lo importante".

Dejá tu comentario