POLICIALES |

Detuvieron a un hombre por el crimen de Juan Concha

Personal de la División Homicidios de la Policía realizó una serie de allanamientos para esclarecer los asesinatos del sereno José Antonio Escobar, ocurrido en El Colmenar, y de Juan Alberto Concha, que sucedió en La Bombilla. En el último de los casos, la Policía detuvo a un hombre y secuestró elementos vinculados directamente con el hecho.

Personal de la división Homicidios de la Policía realizó una serie de allanamientos para esclarecer los asesinatos del sereno José Antonio Escobar, ocurrido en El Colmenar, y de Juan Alberto Concha, que sucedió en La Bombilla. En el último de los casos, la Policía detuvo a un hombre y secuestró elementos vinculados directamente con el hecho.

El comisario Hugo Cabeza, jefe del área de Homicidios, informó que por el caso Concha se desarrollaron cuatro medidas judiciales en el barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla. "Se realizaron investigaciones que permitieron detener al presunto autor. Además, se secuestraron una motocicleta y otros elementos vinculados directamente con el hecho", dijo el comisario.

Por otra parte, los efectivos también profundizaron las medidas de investigación dirigidas a esclarecer el crimen del sereno Escobar. Allanaron una vivienda de El Colmenar donde secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, calzado similar al de las huellas tomadas en la escena del crimen, carcazas de celulares y elementos vinculados directamente con el hecho, según detalló Cabeza. El comisario agregó: "por el caso ya hay una mujer detenida, es la pareja del presunto autor del crimen".

Dejá tu comentario