POLICIALES |

Diez alumnos golpearon y abusaron de una compañera en Salta

La víctima, de 19 años, fue interceptada cuando volvía de la escuela y vecinos alertaron a la policía al escuchar sus gritos. Otras dos mujeres la sujetaron mientras se perpetraba la violación.

Una joven de 19 años fue brutalmente golpeada y violada por diez compañeros de clase (hombres y mujeres) de un bachillerato de adultos en el barrio Ferroviario de la localidad Salvador Mazza, provincia de Salta.

Según los medios locales, la víctima volvía de la escuela cuando fue interceptada por dos compañeros a los que pudo identificar. La joven denunció que la llevaron a la fuerza hacia un lugar donde no había muchas luces y se encontraban otros seis compañeros más.

Apenas los dos sujetos "la entregaron" al grupo, la muchacha comenzó a recibir golpes, puñetazos y patadas. Una de las mujeres (todas alumnas del mismo bachillerato al que la víctima asiste) sacó a relucir un arma blanca con la que la amenazó para que no gritara y no intentara defenderse.

Una vez en el suelo,dos mujeres le sujetaron los brazos y un compañero se bajó los pantalones y la violó.

A pesar de los golpes que había sufrido y de estar casi desvanecida, la chica comenzó a gritar desesperadamente por lo que los agresores se dieron a la fuga y los vecinos llamaron a la policía.

Así fue que un móvil de la comisaría 40 se hizo presente en el lugar, pero la chica, prácticamente con medio cuerpo desnudo, había huido en dirección a su casa.

Al realizar la denuncia en la comisaría, la estudiante logró identificar a por lo menos seis de los agresores. 

Dejá tu comentario