Racing y River llegaron a un acuerdo para que Lollo se mude a Núñez

El club millonario mejoró la oferta por el defensor y podrá contar con él para la próxima temporada


El primer refuerzo de River ya está cerrado. Luciano Lollo se sumará a las filas del plantel que conduce Marcelo Gallardo y se pondrá a las órdenes del entrenador cuando comience la pretemporada de invierno.

El club de Núñez y Racing llegaron a un acuerdo por el defensor luego de que las negociaciones se habían empantanado por una diferencia económica. Finalmente, River pagará 3.000.000 de dólares y cederá a la Academia el 50% del pase de Tomás Martínez.

La entidad millonaria mejoró la oferta y logró llegar a un acuerdo de palabra para incorporar al futbolista. Pagará 250.000 dólares de lo que había ofrecido en un principio y cederá la mitad del pase del enganche, que actualmente se desempeña en Defensa y Justicia.

La noticia cambió el ánimo de Gallardo luego de varios días sin novedades sobre los refuerzos. Ayer se reunió con los dirigentes que llevaron adelante la negociación y ellos fueron los que le confirmaron el acuerdo al que llegaron con sus pares de Racing.

Ahora River intentará avanzar con otras negociaciones que tiene en carpeta. El técnico espera que la dirigencia cierre el arribo de dos o tres refuerzos más. Así podrá moldear a un nuevo equipo para el segundo semestre luego de un inicio de año en el que el conjunto de Núñez tuvo altibajos muy marcados.

Los dirigentes millonarios buscarán incorporar a un lateral, un volante por derecha y un delantero. Pretenden avanzar con las negociaciones en las próximas semanas para lograr que la mayoría de los refuerzos estén junto al plantel en la vuelta al trabajo.

Dejá tu comentario