POLICIALES |

Una nena de seis años murió tras ser atacada por un pitbull

La mascota familiar mordió en la cara a la niña, quien falleció camino al hospital; ocurrió en Caseros

Una nena de seis años murió tras ser atacada por el perro pitbull de la familia, que le provocó lesiones en la cara y el cráneo en la terraza de su casa ubicada en Sabatini al 5600, en el barrio bonaerense de Caseros, informaron fuentes policiales.

"La niña fue trasladada por un vecino con graves lesiones en cara y cráneo al Sanatorio Modelo de Caseros, donde llegó sin pulso alrededor de las 18.30", precisaron desde la Comisaría 1ra de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Las fuentes confirmaron que el ataque ocurrió ayer en la terraza del domicilio de la familia, aunque se desconocen los motivos por los que el animal se abalanzó sobre la nena.

En el último tiempo hubo varios antecedentes de perros pitbull que protagonizaron ataques. De hecho, en abril último se conoció una inédica condena al dueño de uno de esos perros, que en 2014 había matado a un niño.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de esta ciudad sentenció a Horacio Fernando González, de 49 años, a la pena de 8 años de prisión por el ataque de uno de sus perros a Santiago Veer, de dos años, quien perdió la vida tras recibir mordeduras del animal.

Dejá tu comentario