Manzur coincidió con Alperovich en que el kirchnerismo concluyó

El gobernador aseguró que el peronismo debe buscar "propuestas superadoras", en una entrevista con Jorge Lanata.

El gobernador Juan Manzur fue entrevistado esta mañana en el programa Lanata sin Filtro”, que conduce Jorge Lanata, en radio Mitre de Buenos Aires. Al ser consultado sobre las declaraciones de su antecesor, José Alperovich, sobre el kirchnerismo dijo: “Es una etapa que ya pasó. Concluyó. Ahora tenemos que buscar propuestas superadoras”, sostuvo. Hace algunos días, el ex gobernador aseguró en una entrevista que no tenía dudas de que el kirchnerismo había terminado.

En ese sentido indicó que en el PJ, “quien lo conduce (José Luis Gioja), un hombre con mucha experiencia e intachable, va a tener la fortaleza de generar, junto a muchos hombres y mujeres de bien, propuestas que sean superadoras dentro del peronismo”, indicó Manzur.

En otro tramo de la nota, el mandatario tucumano le aclaró a Lanata, que fue sobreseído en las causas que lo vinculaban con el “Plan Qunita” y que lo investigaban por presunto enriquecimiento ilícito.

“Me presenté en la Justicia como cualquier ciudadano más y como todos los que tenemos responsabilidades en el orden público. Ante un llamado de la Justicia uno debe presentarse y aclarar la situación. Finalmente, la Cámara Federal ya me apartó de la causa dictando la falta de mérito”, expresó el gobernador respecto de la causa que investiga sobreprecios en la compra de kits para recién nacidos, un plan que fue puesto en marcha por el ministerio de Salud de la Nación luego de que Manzur renunciara al cargo de esa cartera.

Respecto de otra causa en la que fue investigado por presunto enriquecimiento ilícito, Manzur aclaró que “también en esa causa ya fui sobreseído, tanto en primera como en segunda instancia”.

 

MS

Dejá tu comentario