POLICIALES |

El Ministerio de Seguridad Nacional le confirmó al juez Torres que los detenidos son Lanatta y Schillaci

Los detenidos serán trasladados hoy mismo a los tribunales federales de Comodoro Py, donde está previsto un amplio operativo de seguridad.


El Ministerio de Seguridad le confirmó al juez federal Sergio Torres que los dos detenidos en Santa Fe son los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Ante esto, el magistrado volvió a confeccionar, por segunda vez en 48 horas, los oficios reclamando la remisión de ambos recapturados a su juzgado, para disponer su alojamiento en una cárcel de máxima seguridad.

Torres anotará la detención de Cristian Lanatta y Schillaci bajo órdenes de su juzgado, pero también de los tribunales del interior del país donde tienen expedientes abiertos por la fuga y por los episodios que encabezaron los 14 días en los que estuvieron prófugos.

Cristian Lanatta y Schillaci serán trasladados hoy mismo a los tribunales federales de Comodoro Py, donde está previsto un amplio operativo de seguridad para garantizar la llegada de los prófugos recapturados.

Dejá tu comentario