Continúa la asistencia sanitaria de los afectados en el sur

La base de operaciones, ubicada en Monteagudo, brinda asistencia médica a todos los vecinos de Sud de Lazarte, Niogasta, Melchon, Atahona y Chicligasta.

El Sistema Provincial de Salud, trabajó arduamente durante el fin de semana debido a que se registraron nuevas lluvias en la provincia. Al respecto el Comité de Emergencias incrementó su accionar para asistir a las familias anegadas en el sur, a través de la base de operaciones ubicada en Monteagudo.

La Secretaria Ejecutiva Médica, Sandra Tirado, acercó ayuda a los afectados por medio de los móviles de Dirección de Emergencias. “Tratamos de traer todo lo que la gente nos pide. Además, intentamos que no falte asistencia médica en los lugares más anegados”, explicó.

Durante el operativo, la funcionaria entregó: botas, chaquetas, pantalones, camperas impermeables y gorras para equipar a 40 agentes sanitarios que trabajan en la zona.

La base de operaciones, ubicada en Monteagudo, brinda asistencia médica a todos los vecinos de Sud de Lazarte, Niogasta, Melchon, Atahona y Chicligasta. A estos lugares se llevó: agua, alimentos, colchones y repelentes. La presencia de médicos y enfermeros, que recorren los lugares anegados, es constante y permite conocer el estado de salud de los lugareños.

Dejá tu comentario