La confesión de Chiquito Romero sobre la lesión de Lavezzi

El arquero de la selección argentina habló del accidente que sufrió el Pocho en pleno partido.

Javier Mascherano se asomó detrás del cartel publicitario. La primera impresión fue terrible: Ezequiel Lavezzi estaba tendido en el piso, con un claro gesto de dolor y con una fractura de codo que ya se dejaba notar. Pasaron muchas cosas por la cabeza del N°14. Que un compañero estaba sufriendo, que la lesión era de gravedad y hasta que él era el responsable por haber tirado el pase que desencadenó la terrible caída del Pocho. Se dio vuelta, se tomó la cabeza y dibujó su preocupación con un gesto.

A lo lejos, Chiquito Romero vio el rostro de Mascherano y, con reflejos de arquero, salió corriendo. Su corazón latía con mayor fuerza, mientras el recorrido de apenas unos cuantos metros parecía de kilómetros. Saltó el cartel y se agachó para hablar con Lavezzi. Eso lo tranquilizó. Y mucho. No porque la lesión no haya sido grave, sino porque fue mucho más leve de lo que había imaginado.
"Cuando vi que Mascherano se agarraba la cabeza, pensé algo todavía peor. Pensé que iba a estar inconsciente o que iba a tener sangre en la cara. Cuando vi que era el brazo, me tranquilicé un poco, aunque por dentro me lamenté porque perdíamos un jugador que estaba haciendo un partidazo", reconoció Chiquito Romero en diálogo con Radio La Red.

Además, reveló que Mascherano se sintió responsable por la lesión, ya que fue quien despejó la pelota que el Pocho intentó controlar antes de caer. "Se sentía un poco culpable porque lo que había sucedido era culpa suya. Pero no estaba buscando un compañero, sino más bien haciendo un despeje", dijo el arquero, que el domingo jugará su tercera final con la Argentina.

Fuente:lanacion.com.ar

E.C

Dejá tu comentario