Estrenos - Llega una gran historia de amor: "Yo antes de tí"

Hoy se estrena en los cines tucumanos una dulce película que te hará llorar, enamorar y creer en el verdadero amor. Sinopsis y horarios.

 Basada en el aclamado bestseller de Jojo Moyes, “Yo antes de ti”, de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures está protagonizada por Emilia Clarke (“Game of Thrones”) y Sam Claflin (la saga de “Los juegos del hambre”), bajo la dirección de la debutante Thea Sharrock. A menudo, encuentras el amor donde menos lo esperas. A veces te lleva hacia donde nunca esperaste ir… Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo campestre de Inglaterra. Sin una dirección clara para su vida, la excéntrica y creativa joven de 26 años va de un trabajo a otro para ayudar a su muy unida familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su actitud generalmente alegre será puesta a prueba cuando se encuentre frente a su más reciente desafío laboral. Al comenzar a trabajar en el “castillo” del lugar, se convierte en cuidadora y compañera de Will Traynor (Claflin), un joven y adinerado banquero que quedó en silla de ruedas por culpa de un accidente sucedido dos años atrás, y cuyo mundo cambió dramáticamente en un abrir y cerrar de ojos. Ya no es el alma aventurera que supo ser, y el hoy cínico Will se ha rendido. Hasta que Lou decide demostrarle que vale la pena vivir la vida. Lou y Will se embarcarán en una serie de aventuras, obtendrán de ellas más de lo que esperaban y sus vidas –y corazones- cambiarán de maneras en las que ninguno de los dos podrían haber imaginado.

Este romántico film te hará reflexionar sobre el amor, su incondicionalidad, su libertad y te hará creer en lo imposible. Pero por sobre todo te hará valorar la vida. Mirá su trailer:

HORARIOS EN CINEMACENTER TUCUMÁN

Jueves 23 de Junio de 2016 - 23:00
Viernes 24 de Junio de 2016 - 23:00
Sábado 25 de Junio de 2016 - 23:00 Y 01:30
Domingo 26 de Junio de 2016 - 23:00
Lunes 27 de Junio de 2016 - 23:00
Martes 28 de Junio de 2016 - 23:00
Miércoles 29 de Junio de 2016 - 23:00

 

Dejá tu comentario