Arranca la Expo Interior en Plaza San Martín

A partir de hoy y hasta el domingo, se realizará en el paseo público la primera exposición que tendrá como protagonistas a los municipios y comunas del interior de la provincia. Serán 100 stands institucionales y 400 de artesanos.

Durante la Expo, que se habilitará al público a las 16, se exhibirá la producción agrícola y hortícola tradicional de cosechas de frutilla, arándano, citrus, tomate, pimiento, hortalizas caña de azúcar, tabaco, etc. Asimismo, se expondrán productos industriales desde alimentos, textiles, papel, hormigón armado, gases medicinales, bloques, ladrillos, metalurgia, congelado de frutas, hasta variados rubros como artesanos y emprendedores.

“Esta exposición surgió de un pedido del gobernador Juan Manzur al ministro del Interior, Miguel Acevedo, para mostrar todo lo que se hace en el interior. De allí que se pensó en realizar esta muestra en la capital para que de esta manera conozcamos todo lo que es la historia, la geografía, la producción, la artesanía y la cultura de cada una de las comunas”, dijo César Dip, secretario de Grandes Comunas.

La Expo Interior también contará con dos escenarios donde se realizarán espectáculos musicales durante los tres días. Además, se elegirá a las reinas departamentales, y de ellas saldrá la reina de la primera Expo Interior.

Dejá tu comentario