POLICIALES |

Trasladan a los prófugos a la cárcel de Ezeiza bajo un espectacular operativo de seguridad

Luego de ser capturados en Santa Fe, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron trasladados por las fuerzas policiales a la Capital. Declararon ante el juez Torres.

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci llegaron al penal de Ezeiza trasladados por fuerzas de seguridad desde Santa Fe y ya quedaron en prisión, donde serán sometidos a estudios médicos. 

El juez federal porteño Sergio Torres había firmado esta mañana el oficio para que los dos detenidos sean llevados a los Tribunales de Comodoro Py y los notificó sobre la formación dela causa que deberán afrontar.

La vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, confirmó que el operativo se llevó a cabo en el predio del molino arrocero Spalletti, en esa localidad del centro norte de Santa Fe, y remarcó que fueron atrapados por agentes de la policía santafesina.

Esta mañana los fugitivos tomaron de rehén al encargado de la arrocera, pero finalmente se entregaron a la policía. "Entro a trabajar y ellos me toman de sorpresa, veo que están vestidos de verde, abro la puerta para decirles que yo era el encargado y me apuntaron con una pistola nueve milímetros", indicó a la prensa Franco, encargado del molino arrocero Spalletti. Según su relato, los ahora detenidos le dijeron que se "quede tranquilo, quecolabore con ellos".

Dejá tu comentario