El periodista cuestionó al jefe de Estado, que negó tener responsabilidad en su despedido de radio Continental

Casi al mismo tiempo en que el presidente Mauricio Macri era consultado en conferencia de prensa sobre el despido de Víctor Hugo Morales de radio Continental, el periodista salió a cruzarlo vía Twitter.

El locutor cuestionó al jefe de Estado por haber rechazado tener injerencia en su repentina salida de la emisora. "Macri es Magnetto", escribió en su cuenta de la red social, donde asoció la figura del Presidente con la del hombre fuerte del grupo Clarín, Héctor Magnetto.

"En conferencia, Macri dijo que desde su gobierno no opinan de periodistas y luego dijo que yo me convertí en un 'fanático kirchnerista'", tuitió Morales.

Y al instante, escribió: "Eso que dice Macri es lo que construyó Magnetto sobre mí. Es natural que Macri lo repita. #MacriEsMagnetto".

Morales también hizo su descarga en diálogo con el canal de noticias C5N, donde aseguró: "Me tomaron por sorpresa, en las semanas previas no mostraban la intención de esperarme el primer lunes en que yo estaba en Buenos Aires con esta actitud".

Además, confirmó que el productor que filmó el video sobre el momento en que se entera de que es desvinculado de la empresa fue despedido hoy cuando quiso entrar a la radio. "Fue muy valiente. Lo echan porque tuvo el coraje de documentar la situación".

"Fue un comportamiento mezquino, tonto y torpe de parte de los dueños de la emisora. Esto se trata de silenciar una voz que le molesta al poder ", dijo e conductor quien asimismo confirmó que hoy estará presenta en la marcha convocada en su nombre.

Compartir

Comentarios