Burzaco: "La celebración del 9 de julio pondrá a Tucumán en el mundo"

El gobernador Juan Manzur recibió al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, con quien ultimó detalles del operativo de seguridad que se implementará en los festejos del Bicentenario de la Independencia, el próximo 9 de julio.

El funcionario nacional explicó, al término del encuentro, que los operativos diagramados si bien son conducidos por Gendarmería Nacional, el trabajo conjunto involucra a las otras fuerzas – Policía Federal, Aeropuertuaria y Prefectura- además de la Policía de la Provincia.

Sostuvo que la estrategia en la planificación operativa de seguridad se debe al gran evento que se desarrollará en la provincia y para el cual vendrán primeros mandatarios de toda la región latinoamericano. Detalló, asimismo, que el monarca español, Carlos I, será uno de los invitados especiales.

"Espero que los 200 años de la Patria sea un gran evento", dijo Burzaco a la vez que recalcó que para lograrlo Nación y Provincia trabajan juntos.

En ese sentido, enfatizó que el 9 de Julio la agenda que se desarrollará en la provincia es muy importante “va a poner a Tucumán un día en el mundo”, concluyó.

Dejá tu comentario