Maradona: "Hay muchos boludos que no saben patear una pelota y critican a Messi"

El ex capitán y entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, volvió a defender a Lionel Messi tras su renuncia al equipo nacional. Carlos Bilardo y Mario Kempes defendieron a “La Pulga” y se esperanzan con que de marcha atrás con su decisión.

En declaraciones a Radio La Red, Maradona, a 30 años de obtener la Copa del Mundo en México 1986, fue contundente en una nueva defensa al delantero del Barcelona: “Hay muchos boludos que no saben pegarle a la pelota y critican a Messi porque patea mal un penal”.

Por su parte, quien fuera entrenador de aquel seleccionado, Carlos Salvador Bilardo, dijo que Messi “es un chico bárbaro” y que los chicos que hablan y se angustian por su renuncia “le va a hacer bien, le va a llegar”, ilusionándose con el regreso del rosarino a la Selección.

“Hace cinco años dije que si le siguen pegando, no viene más y hay que ir a buscarlo de rodillas. Llegó el momento. No se puede vivir así”, dijo el ex entrenador de Estudiantes.

Además, en declaraciones al programa “El Partido de las 12”, que se emite por la cadena española COPE, Mario Kempes, delantero y goleador del equipo argentino campeón del mundo en 1978 aseguró: 

"Si MESSI no vuelve, pues empezará otra etapa en la selección. Tendremos que formar un buen equipo y tirar hacia delante. Creo que MESSI volverá a la Selección, es una calentura. Llegará al mundial con una buena edad".

"Cuando un argentino triunfa lo matamos. Y cuando no puede más nos movilizamos. Hasta MARADONA está hablando bien de él", finalizó el Matador. (Télam)

 

MS

Dejá tu comentario