"Somos conscientes de las deudas que tenemos"

Así respondió el gobernador Manzur, al ser consultado sobre los pueblos del sur de la provincia que padecen las inundaciones. Por otro lado, el mandatario confirmó que se habilitará el túnel de calle Córdoba.

La empresa le entregará mañana a la Provincia la obra del túnel de calles Córdoba y Marco Avellaneda. Restará la parquización del predio y terminar la semaforización al ingreso y a la salida del túnel para que recién sea inaugurado.

Al respecto, el gobernador Juan Manzur dijo que este túnel está en la parte final, mientras que el otro, de calle Mendoza, estará listo para octubre o noviembre. 

"Ya se terminó, uno ya está en la etapa final y el otro calculo que para octubre, noviembre ya va a estar concluido", estimó el mandatario.

El titular del Ejecutivo se refirió a los inconvenientes que se suscitaron en la obra, y al respecto, explicó "a veces surgen algunos imprevistos y hay que resolverlos. Yo quiero felicitar porque realmente fueron técnicos tucumanos con asesoramiento de expertos tucumanos, que ante un imprevisto y ante una situación difícil que se había generado en cuanto a la ingeniería, lo pudieron resolver y hoy cuenta con todas las garantías y ya está próximo a ser habilitado para que empiecen a transitar los autos y terminar de romper este cinturón metálico, este cinturón de acero que tenía San Miguel de Tucumán", remarcó. 

Por otro lado, el gobernador fue consultado acerca de los pueblos del sur que sufren las consecuencias de las inundaciones. En este sentido, respondió: "hay muchas cosas que tenemos que resolver. Las políticas públicas son una tarea inconclusa, siempre hay que aspirar a más, y llegamos a este Bicentenario y somos conscientes que hay muchas cosas que nos faltan por resolver, pero también a veces uno puede mirar el vaso medio vacío o el vaso medio lleno y en este contexto somos conscientes de las deudas que tenemos, somos conscientes de las cosas que faltan por hacer. por eso como meta con el vicegobernador todos los días nos ven en distintos barrios haciendo algo para que por lo menos una familia tucumana, todos los días, esté mejor", expresó.

Asimismo, agregó que "estos son los grandes desafíos que tenemos hacia una futuro cercano, seguir en este camino, no somos soberbios, no somos orgullosos, permanentemente pedimos que nos den una mano, que nos acompañen, que nos ayuden con el solo objeto de poder dar respuesta a mucha gente que lo necesita", manifestó el mandatario a la prensa. 

G.I

Dejá tu comentario