El presidente de Atlético adelantó en LV12 que la premisa es sumar tres nombres más a la lista de cinco incorporaciones ya confirmadas. Los clásicos de verano. El fixture en Primera.

Mario Leito advirtió que no dejarán de moverse en el mercado de pases hasta concretar la llegada de tres nuevos refuerzos más que se sumen a la lista de los cinco confirmados.

Fernando Zampedri (Juventud Unida de Gualeguaychú), Enrique Meza Brítez (Sportivo Luqueño), Lucas Villalba (Independiente), Juan José Govea Tenorio (Mushuc Runa, Ecuador) y Nery Leyes (Defensa y Justicia) jugarán la próxima temporada para el "Decano".

En tanto trascendió que interesan, entre otros nombres, Patricio Vidal (Independiente), Pablo Vegetti (Colon) y Franco Niell (Rosario Central).

"Estamos ya con cinco refuerzos. Estamos yendo a buscar tres más. Hay avanzadas conversaciones con algunas jugadores", apuntó, evitando mencionar los nombres que figuran en carpeta.

Los clásicos de verano

"Es muy bueno y hace mucho bien al fútbol tucumano esto de mantener siempre viva la rivalidad con nuestro eterno adversario que es San Martín", destacó en referencia a los choques amistosos que se jugarán el domingo 24 de enero en La Ciudadela y el miércoles 27 en El Monumental. 

Explicó que "desde lo deportivo sirve para ir poniendo a punto los equipos y desde lo económico para sumar recursos para poder afrontar los presupuestos que tenemos".

El fixture en Primera

Se refirió al difícil comienzo de torneo que tendrá Atlético, que debutará ante Racing en Tucumán y luego visitará a Boca. "Es mejor agarrarlos antes porque en el inicio del torneo todos los equipos se están terminando de armar. Está muy bueno que los tengamos al inicio porque son equipos grandes y al final del torneo es probable que estén peleando el campeonato y se hará mucho más complicado".

La venta de abonos

"La gente está muy entusiasmada y esto se termina reflejando en la venta de los abonos. Es muy buena la venta a pesar de que estamos en vacaciones para la gran mayoría. Consideramos que hacia fin de mes vamos a colmar las expectativas que tenemos", repasó Leito.

Por último, al ser consultado sobre la venta de entradas para hinchas "neutrales" en el debut ante la "Academia", advirtió: "tenemos hecha una reserva en el Sector 3 de plateas que no sacamos a la venta (de 700 lugares) y un sector de populares donde hubo un cerramiento en su momento reservando 2.400 lugares. No las sacamos a la venta porque no sabemos si vuelve el público visitante o no. Si viene el público visitante estará destinada a ellos, caso contrario se sacarán a la venta las entradas para que las adiquiera el que tenga ganas de ir".

 

Compartir

Comentarios