Se va Kranevitter y asoma Higuaín en Atlético de Madrid

El mediocampista espera la oficialización de su pase al Sevilla y el delantero ya avisó que no renovará con el Napoli y podría reforzar el ataque "Colchonero".

Matías Kranevitter dejaría Atlético de Madrid como cedido para ser refuerzo del Sevilla de Jorge Sampaoli en las próximas horas. Además, el conjunto rojiblanco comenzaría las negociaciones formales con el Napoli por Gonzalo Higuaín.

El sitio Marca aseguró este viernes que el volante ex River "solo espera una llamada de su representante para que le confirme que debe hacer las maletas rumbo a Sevilla", pese a los intentos del Valencia y Fiorentina por contratarlo.

Al mismo tiempo, el Atlético avanza en la máxima debilidad de ataque para Diego Simeone: Gonzalo Higuaín. El delantero avisó que no aceptará renovar con Napoli y a un año de vencer su contrato, el presidente Aurelio de Laurentiis aceptaría un ofrecimiento menor a los 94 millones de euros que dice su cláusula de salida.

Ante la postura del Pipa de quedarse en Nápoles la próxima temporada para después marcharse como jugador libre, el club italiano aceptaría una oferta de 60 millones de euros más algún jugador del Atlético para dejarlo partir. Una cifra que el Colchonero está dispuesto a pagar para contar con su ansiado centrodelantero.

Dejá tu comentario