NACIONALES |

"No quiero que le vaya mal al Gobierno", dijo Cristina

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que existe una "transferencia de ingresos a los sectores más concentrados de la economía" y agregó que "el ajuste ha sido brutal", al tiempo que remarcó "faltan ideas" en la oposición y que ve "a la clase política argentina mirándose el ombligo".

En ese sentido, en declaraciones a C5N, indicó que "creo que están faltando ideas que puedan persuadir a la sociedad y al gobierno que el rumbo no es acertado".

"Está faltando una idea para plantear una alternativa", reflexionó Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto, dijo que "la oposición tiene que cumplir un rol en el Parlamento, esto no significa obstruir como hicieron con nosotros".
Remarcó, además, que "no pensé que el deterioro (social) iba a ser tan rápido, realmente es una pena".

"Nosotros entregamos un país capitalizado, con Aerolíneas Argentinas, YPF, Aguas Argentinas, y desendeudado", enfatizó.

Dijo también que "dejamos un país con sindicatos que podían arreglar paritarias por encima de la inflación".

"Creer que los doce años fueron una fantasía es muy difícil", aseveró y añadió que "lo que se está haciendo va en una dirección que no está favoreciendo a las mayorías".

Cristina dijo que "vamos hacia un mundo complicado, veo a una clase política argentina mirándose el ombligo sin hablar de lo que pasa en el mundo".

Cristina dijo que en la región "hay un modelo de intervención por el hecho de haber abierto nuestra economía a otras latitudes como China, cuando esta región había sido considerada como un reservorio", y en ese sentido mencionó la situación de Brasil y Bolivia. (Télam)

MS

Dejá tu comentario