NACIONALES |

Elisa Carrió: "Me harté de los socialistas"

La dirigente de Cambiemos cargó duro contra Hermes Binner y la respuesta no se hizo esperar: "se comporta como el Stiuso de la política", dijeron.

 

La diputada nacional Elisa Carrió aseguró que está "harta" de los socialistas porque la "traicionaron siempre", ante lo que el histórico partido le respondió acusándola de intentar "destruir" a ese sector político porque es el único que con "coherencia le está poniendo límites a este proyecto de derecha" del que forma parte la legisladora.

La diputada de la Coalición Cívica, en declaraciones a la prensa santafesina, que formuló este fin de semana en el marco de un acto denominado Espacio Carrió, manifestó su enojo con el ex gobernador Hermes Binner, a quien acusó de abrazarse con el ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido para pedir obras en la provincia.

"El enojo es merecido y eso no sólo es cierto, sino que pueden ver los días en los que él hablaba mal de mí en la campaña de 2007", señaló. 

Además, en declaraciones al diario Uno de Santa Fe, la legisladora de Cambiemos recordó que Binner mantuvo "un pacto" con Cristina Fernández de Kirchner". "Esto me lo contó la (ex) senadora (Roxana) Latorre: El pacto consistía en que él hablara mal de mí y que no fuera a los actos", sostuvo Carrió.

Binner "siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que Antonio Bonfatti. Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre", finalizó.

Por su parte, el titular de bloque del socialismo en la Cámara de Diputados de Santa Fe, Rubén Galassi, en un comunicado emitido esta noche, acusó a Carrió de llegar a Santa Fe "a destruir" y de comportarse "como el (Antonio) Stiuso de la política", en referencia al exespía.

También, Galassi consideró que si "Carrió viene a Santa Fe es para apoyar a la derecha, como lo hizo el año pasado cuando vino a hablar elogiosamente de Carlos Alberto Reutemann, y ahora vino a defender el proyecto que está generando un gran ajuste con perjuicios sociales muy graves, que es el proyecto de (Mauricio) Macri", manifestó.

En este marco, el ex ministro de Gobierno de Santa Fe aseveró que "cuando Carrió ataca no lo hace a un hombre, a una mujer, a un dirigente o a un militante del socialismo, si no que ataca al Partido Socialista porque es la única fuerza que con coherencia le está poniendo límites a este proyecto de derecha en la provincia de Santa Fe", concluyó. 

Fuente: Perfil.

Dejá tu comentario