El saludo de Susana que generó polémica: ¿metió la pata?

Susana Giménez volvió a la TV y explotó el rating.

Realizó una insólita entrevista a los galanes brasileños de Moisés y los Diez Mandamientos, se divirtió con La Abuela -el personaje de Antonio Gasalla- y mostró un desopilante sketch de apertura. Pero también metió la pata.

Sentada en su escritorio, la diva agradecía a los famosos que le habían enviado flores. Iba uno por uno, con normalidad, hasta que con mucha inocencia mencionó a una ¿pareja? que generó polémica. "Gracias a Daniel Scioli y Karina Rabolini, amorooosos", dijo Susana.

De inmediato, las redes sociales se hicieron eco. "¿Por qué Daniel Scioli y Karina Rabolini le siguen regalando juntos? ¡Si ya blanquearon la separación!", escribió en Twitter, por ejemplo, Malena Guinzburg. "Susana le acaba de agradecer flores a Scioli Y KARINA RABOLINI", tuiteó la periodista Marina Abiuso, también sorprendida.

En una entrevista en Animales Sueltos (América, a las 23.30), tan sólo tres meses atrás, Scioli había hablado sobre la ruptura. "Jamás me mostré como la pareja perfecta, somos todos humanos, cada pareja es un mundo. Son treinta años de un conocimiento profundo en las adversidades, en distintas situaciones que hemos tenido que atravesar. Y en un momento determinado uno puede decir 'que cada uno sea feliz como pueda'. Para mí separarse no es odiarse, reprocharse, agradecerse o hablar mal del otro", había dicho en aquel momento, dejando una puerta abierta a una reconciliación. ¿Se habrá concretado?

Dejá tu comentario