'The Big Bang Theory'

La décima temporada seguirá explorando las consecuencias del proyecto de Howard y Raj.



La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena en CBS el próximo mes de septiembre y ya vamos conociendo los primeros detalles sobre la entrega que podría poner el broche de oro a la comedia más exitosa de la pequeña pantalla. La renovación por tres temporadas que la cadena estadounidense anunciaba en 2014 afronta su último año con el estreno de la décima entrega y los directivos de CBS todavía no se han pronunciado sobre el futuro de la 'sitcom'.

Tras el desenlace de la novena, la décima temporada de The Big Bang Theory retomará varios frentes que quedaron abiertos el pasado mes de mayo. Por un lado, el embarazo de Bernadette seguirá avanzando -¿dará a luz al primer bebé de la pandilla en los nuevos episodios?-; y también podemos esperar la celebración de la ceremonia en la que Penny y Leonard renovarán sus votos. ¿Descubriremos también si ha pasado algo entre el padre de Leonard y la madre de Sheldon?

Además, según publica Entertainment Weekly de acuerdo a lo revelado por el productor ejecutivo Steve Molaro, la divertida trama protagonizada por Howard (Simon Helberg) y Raj también será retomada en los nuevos episodios. Como recordarás, los inseparables amigos se asustaron muchísimo cuando la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se puso en contacto con ellos respecto al proyecto científico que estaban llevando a cabo.Basándonos en lo que hemos aprendido e investigado, podría salir bien, pero creo que también hay un pequeño porcentaje de posibilidades como para que tengan motivos para estar preocupados.

Esa trama no está terminada. No tienen otra opción que descubrir lo que quiere la Fuerza Aérea y seguir a partir de ahí". La décima temporada de The Big Bang Theory se estrena el próximo 16 de septiembre en CBS.'The Big Bang Theory': Los 20 mejores cameos de la serie 

Dejá tu comentario