Nancy Dupláa y Andrea Rincón realizaron un calendario hot en "La Leona"


En la ficción La Leona, los trabajadores de Textil Liberman se animaron a un gran desafío: posar sin ropa para un calendario. Los operarios dejaron de lado su timidez y jugaron por un día a ser modelos.

Antes del inicio de la sesión de fotos, María (Nancy Dupláa) les habló a sus compañeros: "¡Qué lomos!, acá hay carne argentina. Hoy es un día muy importante para la cooperativa, vamos a hacer una producción que reviente todo. Esto nos va a dar visibilidad a los medios de comunicación y que llega a todos lados. Atravesemos todo. Trabajo argentino".

"¡A ponerse en bolas!", gritó un operario. A continuación, María, Betty (Julia Calvo), Estela (Andrea Pietra), Carla (Andrea Rincón) y otros trabajadores pusieron sus cuerpos para la realización de este provocativo almanaque.

Además, posaron con diversos carteles que tenían mensajes fuertes como "lucha y serás libre", "trabajo y dignidad", "venceremos", "juntos somos más", "Dios es argentino" y "hasta la victoria siempre". También, varios trabajadores tenían frases escritas en el cuerpo.

Dejá tu comentario