¿Gerardo Martino vuelve a la Selección de Paraguay?

Luego de renunciar a la Selección Argentina, el entrenador rosarino podría retornar al elenco guaraní, donde dirigió durante seis años.

¿Gerardo Martino vuelve a la Selección de Paraguay? La idea surgió desde Asunción, donde se instaló el rumor luego de la renuncia del "Tata" en la AFA. Como el combinado guaraní todavía no contrató al sucesor de Ramón Díaz, desde el país vecino analizan la posibilidad de consolidar el regreso del rosarino.

Desde Paraguay aseguran incluso que los números del contrato están definidos y que lo oficializarían una semana después que la Asociación del Fútbol Argentino confirme al sucesor de Martino.

El ex entrenador del Barcelona renunció el martes a la selección argentina molesto por no poder conformar un plantel acorde para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en medio de la crisis institucional que atraviesa la AFA.

De confirmarse, Martino retornará a Paraguay, donde alcanzó la final de la Copa América del 2011 disputada en Argentina (en la definición perdió frente a Uruguay por 3 a 0) y selló una digna actuación en el Mundial de Sudáfrica, donde cayó frente a España en los cuartos de final.

El último técnico del elenco guaraní fue Ramón Díaz. El riojano no convenció con su proyecto, y en la última edición del certamen continental desarrollado en Estados Unidos fue eliminado en primera ronda. Los malos resultados lo obligaron a dar un paso al costado.

Fuente:lanacion.com.ar

E.C

Dejá tu comentario