Los nuevos horarios serán: lunes a viernes, 07:30 a 13 en todas sus dependencias. Por la tarde solo atenderá en Casa Central, a partir de 17:30 y hasta 20:30.



En busca de garantizar un servicio de calidad y una mejor atención, el interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, informó a sus afiliados que a partir del día lunes 11 de enero los nuevos horarios de atención al público serán: lunes a viernes, 07:30 a 13:00 horas en todas sus dependencias.  Por la tarde solo atenderá en Casa Central (Las Piedras esquina 9 de julio), a partir de 17:30 y hasta 20:30 horas.

Aclaró que "no sólo funciona la parte de la obra social, sino que también está funcionando Acción Social, que es la parte del Instituto que se dedica al tema del turismo social y que siempre ha tenido muy buenos resultados para la gente y de hecho es una de las áreas a la que más concurre la gente cuando no está por tema de enfermedad, y las otras dos áreas que atiende la Acción Social tiene que ver con el tema de sepelios y el tema de Seguro Escolar". 

Compartir

Comentarios