"Les pedí a los funcionarios que redoblen los esfuerzos", dijo Manzur

"Analizamos los desafíos cercanos junto a todo el gabinete. Fue una reunión de intercambio, de propuestas, de hacer un balance de estos primeros tiempos de gobierno, estimularlos a que corrijan los errores, pero básicamente a que redoblen los esfuerzos", señaló el gobernador.

"Analizamos los desafíos cercanos junto a todo el gabinete. Fue una reunión de intercambio, de propuestas, de hacer un balance de estos primeros tiempos de gobierno, estimularlos a que corrijan los errores, pero básicamente a que redoblen los esfuerzos, es el principal objetivo".

Así detalló el gobernador Juan Manzur, los principales lineamientos que trató con el gabinete en la mañana de hoy.

"Hablamos de las acciones que venimos realizando en favor de la caña de azúcar, arándano, frutilla, palta, metalmecánica, del rol central del turismo. Además de los festejos que están programados durante todo el año, ya que hay eventos hasta el 14 de diciembre", indicó.

"Analizamos todos los eventos que se hicieron durante los festejos y agradecí el trabajo realizado de los funcionarios", dijo Manzur. Además destacó lo realizado para el Congreso Eucarístico Nacional, "a los tucumanos que abrieron las puertas de sus casas. También el hecho que haya venido a Corte Suprema de Justicia y haya sesionado el Congreso nacional luego de 200 años".

A su vez, sostuvo que “los medios oficiales hablan de que se convocaron para el desfile más de 400 mil personas, a lo largo de 20 cuadras. Lo más lindo es que fueron todos con las banderitas argentinas para festejar. Hoy muchos tucumanos sentimos, nuevamente, el orgullo de vivir en esta provincia" y destacó que “la Argentina nació en Tucumán, por eso fuimos el epicentro del fervor patriótico de estos 200 años de país".

El gobernador expresó su agradecimiento a los tucumanos que acompañaron masivamente los festejos. “Cantamos juntos, en Plaza Independencia, el cumpleaños feliz a nuestra patria con las 200 tortas” y resaltó “el compromiso de todos los gobernadores por un futuro mejor”.

Manzur indicó que es fundamental “seguir insistiendo en la calidad educativa, trabajar mucho por los grupos sociales más vulnerables. Pasamos lineamientos claros de abordaje para este sector”.

Además se mostró esperanzada “por la coparticipación del 15 por ciento, en cuotas del 3 por ciento anual, por lo tanto en cinco años tendremos la coparticipación plena”.

El mandatario habló de su equipo de trabajo que “tiene una visión clara de lo que queremos como Provincia”. También se refirió al trabajo legislativo: “el bloque Tucumán Crece en la Legislatura nos viene acompañando con todas las herramientas que proponemos”.

Añadió que “básicamente con el vicegobernador pedimos, a nuestros funcionarios y delegados comunales, redoblar los esfuerzos de gestión, que se cuide el dinero de todos los tucumanos, en qué se invierte, cómo se lo hace. Tenemos que generar previsibilidad para un Tucumán de progreso, deinclusión, con mejor salud y educación. Un Tucumán que mire hacia el futuro con todos los tucumanos adentro”.

Respecto a los incrementos tarifarios, el gobernador expresó que “se cometieron excesos. Esperemos que esto se resuelva porque la gente no puede pagar las facturas que llegaron. Esto está en manos de la Justicia, por lo tanto hay que confiar en que esta situación se resolverá a la brevedad. Estos errores hay que enmendarlos”. 

Dejá tu comentario