El impactante estado de una ex estrella de fútbol

Nuevas fotos revelan el presente del ex futbolista inglés bajando de un taxi en bata cuando iba a comprar alcohol.

Paul Gascoigne supo ser una de las principales figuras de la selección inglesa, su fama trascendió las canchas con algunas participaciones como cantante y un largo repertorio de incidentes que lo llevarán a convertirse en un habitué de los medios.

Con su retiro del fútbol, sus problemas con el alcohol se agudizaron y sus apariciones públicas comenzaron a ser escandalosas. Hizo varios intentos por recuperarse pero no pudo superar su adicción y su deterioro es cada vez mayor.

En las últimas horas, el diario británico The Sun difundió nuevas imágenes de Gascoigne, que muestran el estado actual del ex futbolista. En las imágenes se ve al ex jugador, de 49 años, bajando de un taxi fumando en bata, sin calzado ni ropa interior.

"Se quedó en el medio de la calle donde todos los vecinos podían verlo. Fue una humillación pública final triste para Gazza. Estamos todos preocupados por él", contó un testigo de la escena, que agregó que el centrocampista se dirigió a un negocio a comprar alcohol y cigarrillos.

Gascoigne se retiró del fútbol en 2005, cuando tenía 38 años, y sus problemas de adicciones se profundizaron con cuadros de depresión y dificultades mentales.

Dejá tu comentario