A pesar de que falta un tiempo para conocer la versión del iPhone 7, si es que continúa la estrategia de fechas de la compañía, los rumores y filtraciones en torno a su aspecto y novedades están a la orden del día.

El sitio francés NowhereElse publicó este lunes una fotografía donde se ve el aspecto final del próximo iPhone 7, donde se destaca una lente de gran tamaño y la reubicación de la antenas, algo que coincide con los últimos reportes.

En la lente, de la que hasta el momento se desconocen los detalles, hay una novedad, que puede ser una mejora en el sensor, o bien, sólo una actualización a la lente. Otro punto importante es que esta imagen tal vez sea la versión de 4,7 pulgadas, ya que el rumor de que la versión Plus (5,5 pulgadas) integrará una cámara dual aún sigue sobre la mesa.

Otro elemento que coincide con los últimos rumores es el hecho de la reubicación de las antenas, las cuales dejan de atravesar la parte trasera para situarse en las esquinas, lo que da un aspecto más limpio a toda la parte trasera destacando el logo de Apple y la enorme cámara.

Compartir

Comentarios