Ya hay 2400 inscriptos para la Maratón del Bicentenario

Será este domingo, con dos categorías competitivas (42 y 10 kilómetros) y una participativa (de 3 kilómetros). "Estamos con muchas expectativas", dijeron desde la secretaria de Deportes.

"Estamos con muchas expectativas. La maratón del Bicentenario será una de las más importantes de la provincia. Ya tenemos 2400 inscriptos en las dos categorías, de 42 y de 10 kilómetros. Todavía hay tiempo para inscribirse. Estamos largando la Expo Maratón. A los atletas se les va a entregar un kit deportivo.  Sólo tienen que acercarse a la Plaza Independencia a partir de las 17 el sábado. La categoría participativa de 3 kilómetros será gratuita", informó a LV12 Ana González, directora de Deportes del municipio.

Los horarios y lugares de salida

•    Maratón competitiva de 42 km: largará a las 11, de la plaza independencia de San Miguel de Tucumán. Recorrerá el Parque 9 de Julio, calles Francia, San Martín, Marcos Avellaneda, 24 de Septiembre, avenida Mate de Luna, avenida Aconquija y avenida Perón.  El retorno a San Miguel de Tucumán será por avenidas Aconquija y Mate de Luna, calle San Luis, Rondeau, Bernabé Aráoz, avenida Roca, nuevamente Bernabé Aráoz, Lavalle y Congreso, hasta llegar a la meta en plaza Independencia.

•    Maratón competitiva de 10 km: su largada será a las 13, en la Municipalidad de Yerba Buena, avenida Aconquija al 2.000. Desde allí, se correrá sin desvíos hasta la plaza Independencia.

•    Categoría participativa de 3 km: largará a las 14, de la plaza Independencia. Recorrerá calles 24 de Septiembre, Monteagudo, Marcos Paz y 25 de Mayo, hasta regresar a la plaza Independencia.

 

MS

Dejá tu comentario