Lazio denunciará a la AFA en la FIFA porque sostiene que "le solicitó a Bielsa romper el contrato"

Así lo aseguró el abogado del equipo italiano, Gian Michele Gentile; en Italia insisten con los rumores sobre el acuerdo entre el entrenador y la selección argentina.

 Los dirigentes de Lazio aún no pueden superar el desplante de Marcelo Bielsa, quien renunció el día anterior a dirigir su primera práctica. Y como su adiós coincidió con la salida de Gerardo Martino de la selección argentina, están convencidos de que el Loco tomó la decisión porque recibió una propuesta formal para regresar al conjunto albiceleste. Por eso, denunciarán a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la FIFA.

"Pediremos a la FIGC (Federación italiana) que tome medidas con los órganos de gobierno de la FIFA, ya que la AFA, sabiendo que había un contrato, le solicitó a Bielsa romper ese contrato", confirmó el abogado del conjunto romano, Gian Michele Gentile,según publicaron varios medios italianos.

Según pudo saber LA NACION, ningún dirigente se comunicó con Bielsa antes de que renunciara a su cargo en Lazio. Y hay una razón más que lógica: no hay ninguna persona con la facultad legal de poder negociar en nombre de la AFA, que aún no definió su futuro. El Loco no habló en público y sólo difundió un comunicado en el que aseguraba que el "no cumplimiento de condiciones pactadas" fue el principal motivo de su decisión.

Fuente:lanacion.com.ar

E.C

Dejá tu comentario